visalogo.png paypallogo.png

Tarjeta Visa o MasterCard

PayPal

Utiliza tu tarjeta de crédito/débito convencional. El pago se realiza mediante la plataforma con mayor seguridad y garantías en las compras online. Es seguro, muy fácil y rápido de usar.

Se trata del método de pago más popular, rápido y seguro para compras online. En caso de cualquier problema en el pago tienes la cobertura para el comprador que ofrece PayPal. No es necesario que facilites ningún tipo de dato bancario en nuestra tienda online. Este método de pago no tiene recargo.

caixabanklogo.png contrareembolsologo.png

Transferencia Bancaria

Contra Reembolso

Se trata de un método muy seguro. Realiza tu pago a través del banco mediante una transferencia o ingreso bancario. El pedido puede retrasarse un poco ya que se pone en marcha una vez recibido y verificado el pago en nuestra cuenta bancaria de la Caixa. Una vez realizado el pedido, recibirás en el correo electrónico los datos necesarios para realizar la transferencia. Sólo se permite para pedidos en euros.

Con este método pagarás el pedido en efectivo al repartidor en el momento de la entrega, por lo que no pagas hasta que lo recibes. Este servicio tiene un pequeño recargo por parte de la empresa de transporte del 3% del valor de tu pedido con un mínimo de 3,95€. Sólo se permite para pedidos peninsulares en España.